MI CUADERNO DE GETAFE -1ª parte- LOS LUGARES (Lamberto Sanz Esteras)

Plaza Ayuntamiento

Hoy publicamos la primera entrega de un documento de excepcional valor para todos los getafeños. Especialmente para los que hoy somos “los abuelos”.:

MI CUADERNO DE GETAFE -LUGARES, PERSONAJES Y OTRAS COSAS DE INTERÉS-

INTRODUCCIÓN: Esta sencilla obra sólo pretende servir de guía para traer a la memoria de algunos getafenses, unos recuerdos, vivencias e historias de las gentes que, durante algún tiempo han vivido en el pueblo de Getafe, han conocido sus curiosos lugares, han convivido con algunos de los personajes que aquí se mencionan y que también han sido testigos de algunas de las cosas de interés, que en ella se citan.

            Sirva pues, simplemente, como ejercicio lúdico de evocación y distracción.

Para leer Trabajo completo…: MI CUADERNO DE GETAFE – LAMBERTO SANZ ESTERAS 1 – LOS LUGARES

4 thoughts on “MI CUADERNO DE GETAFE -1ª parte- LOS LUGARES (Lamberto Sanz Esteras)

  1. Facunda Izquierdo 17 noviembre, 2015 / 3:24 pm

    Me gusta bastante. Gran trabajo.
    Seguid así.

    Me gusta

    • hablemosdegetafe 8 diciembre, 2015 / 7:24 pm

      Gracias Facun. Tus ánimos y tu constante participación en las sesiones de los últimos jueves de cada mes son un aliciente para todos los que formamos HABLEMOS DE GETAFE.

      Me gusta

  2. Juan José García 6 junio, 2017 / 8:58 pm

    Que decir de toda está gran labor.
    Gracias por tanta información.

    Me gusta

    • hablemosdegetafe 15 agosto, 2017 / 1:09 pm

      Gracias Juan José. Tratamos de compartir los antecedentes históricos de Getafe para conocer como se ha llegado al Getafe actúal. Procuramos huir de la nostalgia y buscar la realidad.
      Perdón por la tardanza en la respuesta. César García Hernández

      Me gusta

Responder

