Quiénes somos

Somos un grupo de vecinos de Getafe que, sin ánimo de lucro, estamos comprometidos con el futuro, recordando y compartiendo cultura, tradiciones y la historia de nuestro pueblo.

En nuestro ánimo está conocer los hechos que ocurrieron y se desarrollaron en el pasado y que han llevado al Getafe actual para compartirlos con todos cuantos estén interesados.

Grupo creado por el Taller HABLEMOS DE GETAFE de la CASA DEL MAYOR del Ayuntamiento de Getafe.

Fundador y coordinador del taller: César García Hernández

CRONOLOGÍA:

  • Octubre 2010– Creación del Taller. Creado mediante la colaboración de la Casa del Mayor de la Delegación de Asuntos Sociales y del Grupo de Visitas de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento Getafe.
  • 19 de enero 2011 – Primer grupo del Taller. 16 talleres de 9 sesiones de hora y media y la visita  “Conoce Getafe”.  (+300 participantes).
  • 29 de septiembre 2011. Creación de sesiones abiertas a la participación de todos los getafeños que quieran compartir y difundir, mediante aportaciones personales, la cultura e historia de nuestro pueblo. (49 sesiones realizadas)
  • 29 de octubre 2012. Creación nuevo grupo de trabajo. Creado inicialmente para compartir experiencias informáticas y, posteriormente, culturales e históricas de nuestro pueblo. Este grupo actúa como grupo de deliberación, debate, investigación, propuestas de actividades, coordinación de las sesiones abiertas y publicaciones en Internet.
  • Componentes del grupo de trabajo: Ángel Pingarrón Fernández, Andrés López Castellanos, César García Hernández, Félix García Madrid, Jesús López Muñoz, José Expósito Aranda, José María Real Pingarrón, Luis Antonio Sanz Esteras, Manuel Díez Molina y Teresa Garrote Martínez.
  • Marzo de 2015. Creación del Blog.

COLABORADORES:

Andrés Díez Fernández, Marcial Donado López, José Luis Montes Rodea, Amalia Pascual Durá.

Anuncios

2 respuestas a “Quiénes somos

  1. Soledad Hernández Bermúdez 17 febrero, 2018 / 10:20 am

    Esta mañana buscaba información sobre las aves que pueblan el tejado contiguo a mi terraza del centro de Getafe, y me he topado con vuestro fantástico documento sobre las aves de Getafe realizado en 2015. Después de bajarme no sé ya cuantas app’s, después de buscar por la web… Este documento es el más bonito que he encontrado. Muchísimas gracias!!! Ahora, me encantaría saber qué come cada una de las aves que ustedes muestran… Tengo muchos pájaros cerca… incluso cigüeñas.

    Me gusta

    • hablemosdegetafe 17 febrero, 2018 / 10:32 am

      Gracias por tus comentarios sobre nuestro blog. Somos un grupo de “mayores” recordando la historia de Getafe y compartiendo nuestros trabajos. No es nuestra especialidad el tema de las aves. Lo comentaremos y si entre nuestros amigos y colaboradores hace un trabajos sobre la alimentación de las aves que viven en Getafe te lo pasaremos.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s